sexta-feira, 16 de agosto de 2013

Nuevo taller en Enana Blanca - Lima



¨Parte de la salud de nuestros hijos es responsabilidad nuestra¨

¿Qué es la Reflexoterapia Podal? Es una Técnica Manual que activa nuestra capacidad natural de auto-curación. La Reflexología se basa en la teoría demostrada de que cada punto del pie corresponde por reflejo a un órgano o parte del cuerpo humano. Trabajando dicho punto, ya sea estimulandolo o relajándolo, estaremos tratando el órgano reflejo correspondiente en el cuerpo.En los pies se encuentran representados todos los órganos. El trabajar lo
s pies nos permite reconocer órganos en desequilibrio o propensos a estarlo, pudiendo actuar y reestableciendo el equilibrio.

Este taller está especialmente dirigido a todas aquellas personas que esten en contacto con niños: madres/padres, personal sanitario, educadores, doulas y toda persona que se quiera involucrar en el cuidado de los niños. Haciendose co-responsables de su salud. Pero también a todos los que se interesan por cuidar de su salud o la de sus seres queridos de una forma simples y natural.

Comparte: Patricia Lesage (Portugal)

Fechas: Sábado 24 de Agosto, sábado 31 de Agosto y Sábado 7 de Septiembre de 10:00am a 4:30pm.

Costo: 290 soles por todo el taller (incluye un refrigerio natural)

En Enana Blanca, con cupos limitados, separa tu lugar a: enanablancaperu@gmail.com (998879899)

Aprenderéis a tocar en los pies de los niños (no importa la edad que tengan) y así podrán superar los problemas que surgen en la primera infancia y hasta que maduran. (dentición, diarreas, dermatitis, resfriados, inquietud, enuresis, estreñimiento, faringitis, infección de orina, bloqueos emocionales etc )sin necesidad de sustancias externas. Aportándoles una herramienta que les acompañará el resto de su vida, y que os ayudará a potenciar el vinculo con él y a enseñarle a confiar en el poder curativo de su cuerpo.

Mas beneficios para el resto de la familia: Desórdenes digestivos, desórdenes endocrinos, desórdenes en la mujer (menstruales, menopáusicos, amenorrea), dolores cabeza, espalda, estrés, insomnio, ansiedad, problemas respiratorios. Ayuda tambien a la Fertilidad, en el embarazo, parto y post parto.

Algunos comentarios de personas que ya tomaron el taller:

¨Estoy practicando con mis hijos y es maravilloso poder acercarme más a ellos de esta manera. A mi hija mayor, con quien tengo algunos conflictos, le encanta que le de masajes y la verdad es una forma linda de recuperar el vínculo.¨Maria Cancino, Lima 

"Las clases de reflexologia con Patricia son una ayuda inmensa para mejorar los problemas del estomago que sufre mi hija pequeña, estoy viendo las mejoras despues de un dia de clases, lo cual nos hace muy feliz. Este curso da mucha informacion hacerca del cuerpo humano y tiene mucha practica, lo que lo hace muy dinamico." Rhomina Beauveaus, Peru - Bióloga.

Más información sobre el trabajo de Patricia Lesage: 
http://www.youtube.com/watch?v=Ghb_ZOlhcXM